Presupuesto limpieza garaje Palma de Mallorca - limpieza de parking
Limpieza de garajes, limpieza de parkings, limpieza de aparcamientos

Presupuesto limpieza garaje Palma de Mallorca

By admin • 19 junio, 2016 • Filed in: Sin categoría

Presupuesto limpieza garaje Palma de Mallorca. Si desea realizar la limpieza del parking de su comunidad o negocio solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y un técnico pasará por sus instalaciones para realizar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

La limpieza del parking se realiza mediante el uso de equipos especiales dependiendo de las necesidades de su comunidad o negocio:

  • Barredora mecánica.
  • Barredora aspiradora.
  • Fregadora automática de empuje.
  • Fregadora automática de hombre sentado.
  • Hidrolimpiadora.

 

Por otra parte, además de los equipos, también se usan productos diseñados especialmente para la limpieza del parking, como son los desengrasantes sin espuma, limpiadores de marcas de neumáticos y recuperadores de líneas pintadas.

En la mayoría de las ocasiones, la limpieza del garaje se puede realizar en un solo día, disminuyendo así, las incomodidades para los vecinos o clientes a la hora de usar las instalaciones. Empezamos la limpieza del pavimento una vez que los vehículos han desalojado el parking, normalmente sobre las 09:00, y por la tardes, sobre las 17:00, ya pueden volver a aparcar, siendo así muy cómodo para los vecinos, ya que coincide con la salida del trabajo y llegada de estos.

Para la limpieza en profundidad del parking no basta con barrer. Es primordial el uso de equipos y productos que sean capaces de disolver la grasa que ha sido adsorbida por el suelo del garaje. Nuestros desengrasantes disuelven la manchas de grasa y nuestros equipos, como en el caso de las fregadoras, las aspiran evitando que la suciedad vaya de uno lugar a otro, como en el caso del uso hidrolimpiadoras, como las karcher, que lo que producen es solo mover la suciedad pero no eliminarla. Por ello es importante que la limpieza de su garaje la realice personal profesional, con experiencia, conocimientos y equipos adecuados.

En otras ocasiones, la limpieza del garaje se realiza porque la comunidad ha decidido pintar el pavimento, y es necesario que este esté libre de polvo y grasa antes de aplicar la pintura. En este caso, una limpieza bien hecha es muy importante, y no solo con el uso de desengrasantes, sino también con el uso de desincrustantes que abran el poro del hormigón y así la pintura agarre mejor.

Si desea un presupuesto de limpieza de un garaje en Mallorca, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario, por email o por teléfono.

 

Presupuesto limpieza garaje Palma de Mallorca. Limpieza de parking en Mallorca

Comments are closed.

 

Home

  • Por qué contratar la limpieza del garaje?

    Lamentablemente el garaje o parking es una de las zonas donde menos atención se presta a la limpieza. Esto provoca que se vaya acumulando polvo, restos de hollín, grasa y marcas de neumáticos. Con el tiempo la cantidad de suciedad puede ser considerable: líneas del parking que ya no se ven, imbornales llenos de hojas y tierra, manchas de grasa... esta acumulación hace que la limpieza manual sea imposible. Ahora, gracias a la aparición de máquinas especializadas en la limpieza de garajes, ya es posible mantenerlos en buen estado. Las máquinas fregadoras limpian de manera enérgica mediante el empleo de grandes cepillos y al uso continuo del agua con desengrasante. Además, gracias a la incorporación del sistema de aspiración, van recogiendo el agua sucia dejando la superficie del parking totalmente limpia. Gracias a uso de máquinas especializadas, la limpieza del garaje es barata, mucho más económica que realizándolo de manera manual. Además, se realiza en menos tiempo por lo que hay menos problemas para los usuarios del garaje.
  • Limpieza de garajes